Desde INDAL ABOGADOS - LAWYERS te ofrecemos un servicio interdisciplinar, que aborda todos los campos del Derecho y la Asesoría económica y fiscal.

Nuestro equipo de trabajo, esta formado de diferentes especialistas, que abordan sectores tan amplios como el Derecho, la Economía, la Arquitectura e Ingeniería.

Ofrecemos un servicio de calidad, profesionalidad, buscando la satisfacción del cliente en los asuntos que se nos encomiendan.

Para conocernos mejor, visite nuestra web: www.indalabogados.es

Evite la responsabilidad penal de su empresa. Contactar

MATERIA LABORAL

Asesoramiento a empresas y trabajadores

INDAL ABOGADOS ofrece servicios especializados en materia laboral tanto a pymes como a trabajadores, con el fin de solucionar los conflictos mediante la negociación, y en último término mediante las oportunas actuaciones judiciales

Derecho Civil y Mercantil

Derecho para la empresa

INDAL ABOGADOS nació con la intención de ofrecer un servicio integral a las empresas, asesorando tanto en los problemas internos de la empresa como los que puedan surgir a sus administradores, realizando un asesoramiento integral

DERECHO PENAL Y COMPLIANCE OFFICER

DERECHO PENAL EMPRESARIAL

Nuestra experiencia en el sector nos avalan para poder ofrecer con garantías a las empresas el mejor servicio en esta nueva figura del COMPLIANCE OFFICER, implementando y asegurando que la empresa cumpla con el Modelo del Plan de Prevención de Delitos.