Max Legal es una consultora especializada en la prestación de servicios relacionados con el Cumplimiento Normativo para empresas y profesionales.

Nuestro equipo de trabajo está formado por auditores, consultores, abogados y tecnólogos de gran experiencia, lo cual nos permite abordar con una visión global, las diferentes problemáticas que nuestros clientes tengan o nos planteen en prácticamente todos los sectores.

Tenemos alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional con diferentes despachos legales de primer nivel, que han delegado en nosotros su área de Compliance.

Somos la empresa líder en implantación de Programas de Prevención de Responsabilidad Penal y Cumplimiento Normativo en base a la norma internacional UNE ISO 19600.

Evite la responsabilidad penal de su empresa. Contactar

Maxlegal S.L

Compliance

Max Legal es una consultora especializada en la prestación de servicios relacionados con el Cumplimiento Normativo para empresas y profesionales. Nuestro equipo de trabajo está formado por auditores, consultores, abogados y tecnólogos de gran experiencia, lo cual nos permite abordar con una visión global, las diferentes problemáticas que nuestros clientes tengan o nos planteen en prácticamente todos los sectores. Tenemos alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional con diferentes despachos legales de primer nivel, que han delegado en nosotros su área de Compliance.